Blog

Actualidad y noticias sobre tubos de LED

InicioActualidad LEDEl tubo LED más eficiente del mercado… ¡135 Lm/W!

El tubo LED más eficiente del mercado… ¡135 Lm/W!

En AS de LED ®, y concienciados cada vez más con aportar el mayor ahorro tanto a usuarios domésticos como profesionales, hemos desarrollado y empezado a comercializar el que, sin duda, es el tubo de LED más eficiente del mercado. Y no nos basamos en la eficiencia de los LED utilizados para su fabricación, sino en el ahorro real que ellos aportan. Os lo explicamos:

La tecnología LED avanza a pasos agigantados y, con ello, cada vez tenemos productos en el mercado más eficientes, ya que los LEDs utilizados para su fabricación generan cada vez mayor luminosidad. Pero, por desgracia, son muchos los fabricantes que adoptan estas mejoras con el único objetivo de comercializar productos con mayor luminosidad en contra de buscar un mayor ahorro en consumo eléctrico.Nuestra gama de tubos LED ‘high-lumen’ va totalmente en contra de esos principios, ya que ofrecemos tubos de LED con la misma luminosidad que sus equivalentes en tubos fluorescentes pero reduciendo el consumo por debajo de un tubo LED estándar. Gracias a ello, por ejemplo, para sustituir un tubo fluorescente de 60 cm y 18W se ofrecían tubos de LED de 9W-10W; nuestro tubo de LED TUT87STPH60L tan solo consume 7W, generando exactamente la misma luz que el fluorescente o el LED estándar, es decir, ¡un 25% menos de consumo!. Y esto mismo lo aplicamos a los tubos de 120 cm y 150 cm.

Tanto los modelos de 60 cm como los de 120 cm se fabrican bajo un espectacular cuerpo plástico con ángulo de luz de 330º, que imita a la perfección a los tubos fluorescentes, si bien también existe la opción de ángulo 180º. En el caso de 150 cm, tan solo está disponible con ángulo de 180º, ya que debido a su longitud es imprescindible fabricarlo con un disipador de aluminio que evite que, con el paso del tiempo, el tubo LED acabe tomando una forma curvada.

Además, y para aquellas instalaciones que realmente requieran una luminosidad superior a la ofrecida por los equivalentes tubos fluorescentes o LED estándar, hemos fabricado nuestra gama ‘high-lumen’ con los consumos estándar, obteniendo así los tubos de LED con más luminosidad del mercado y consumiendo lo mismo que un tubo LED estándar. En todos ellos, ofrecemos una garantía de serie de 3 años, con una vida media del LED que supera las 40.000 horas y equipados con casquillo de conexión G13 (100% compatible con las actuales luminarias) y un driver LED interno de alto rendimiento.

Al igual que ocurre en el resto de nuestra gama de tubos LED, estos modelos funcionan directamente a 230V, sin necesidad de componentes electrónicos externos, lo que aumenta el ahorro en consumo eléctrico y reduce al mínimo los costes por mantenimiento.

Ver el producto en nuestra Web

¡Participa con tus comentarios!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.