Luminaria LED T8 estanca

Lámpara LED tipo T8, con diseño colgante o anclado a pared.

Solución 'Todo en uno'.

Luminaria LED tipo T8, con 40W de potencia y factor de protección IP-65. Solución ‘Todo en uno’. Driver interno. Disponible en 60 cm y 120 cm. Pantalla opaca fabricada en plástico. Ideal para instalación tanto colgante como anclada. Disipador de aluminio y LEDs SMD 5630 de alta eficiencia.

  • Conexión directa a red eléctrica (230V) con driver LED integrado
  • Solución todo en 1: luminaria y tira LED interior
  • Disponible en las 2 principales medidas estándar: 60 cm y 120 cm
  • Ángulo de iluminación de 160º con pantalla opaca anti-deslumbramiento
  • Accesorios opcionales para instalación anclada o colgante
  • 2 años de garantía en toda la gama

¡Solicítanos tu oferta personalizada para este producto!

Luminaria LED tipo T8 “Todo en 1”.

Las luminarias de LED tipo tubo surgen ante la necesidad de remplazar la la iluminación a base de tubos fluorescentes, aportando un ahorro en consumo eléctrico superior al 60%. Además, se fabrican respetando las medidas y diseños actuales, por lo que el cambio genera un impacto visual prácticamente inapreciable y obteniendo un nuevo producto con una vida útil 30 veces superior a sus antecesores.

En concreto, nuestra gama PT40ST-SU está compuesta por luminarias LED estancas, tipo T8, de 40W de potencia y que integran en su interior una tira con LEDs SMD 5630 de máxima eficiencia, todo ello alimentado a través de un driver de LED de alto rendimiento (interno), que junto a su base disipadora fabricada en aluminio, nos permite garantizar la máxima vida útil del producto. Estas luminarias de iluminación LED T8 está disponibles en 60 cm y 120 cm, y disponen también de los anclajes necesarios para su instalación en techos o paredes, siendo más común verlas instaladas a modo de lámpara colgante. Además, integra una pantalla de plástico opaca para evitar deslumbramiento, con ángulo de luz de 160º y ofrece un factor de protección es IP-65, por lo que puede ser instalado a la intemperie.

Si bien el diseño de esta luminaria está basado en las luminarias para tubos T8,  recordamos que este producto no integra un tubo de LED en su interior, sino una tira de LED instalada sobre la base disipadora.
ModelosPT40ST60SU, PT40ST120SU
V Entrada230V AC
Color (CCT)Blanco cálido 3000K, Blanco neutro 4000K, Blanco frío 5500K
Medidas60 cm, 120 cm
Potencia40W
Luminosidad3.000 Lm
Angulo luz160º
Vida útil50.000 horas
Factor de protecciónIP-65
Garantía2 años
CertificadosCE, RoHS

¿Estás interesado en este producto?

  • Al enviar este formulario de solicitud de información, aceptas nuestros términos y condiciones generales de uso. Tus datos serán tratados exclusivamente para el fin al que están destinados y nunca serán cedidos a terceros.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.