El LED vs otras soluciones

Ahorro en consumo eléctrico de hasta el 75%.

InicioEl LED vs otras soluciones

Los tubos de LED han revolucionado el mundo de la iluminación, ofreciendo productos que generan un ahorro en el consumo eléctrico entre el 50% y el 70% respecto al ya obsoleto sistema de iluminación fluorescente.

Los tubos LED se fabrican en las  medidas más estándar: 60 cm, 120 cm y 150 cm, además de modelos de 90 cm no tan comunes pero existentes de igual manera con tecnología LED. Además, son fabricados en una amplia gama de tonos de luz, cubriendo tonalidades que van desde los 3000K (tono cálido) hasta los 6500K (tono más frío), abarcando así todas las necesidades y adaptándose a su instalación y uso en múltiples estancias.

A diferencia de los tubos fluorescentes, los tubos LED funcionan directamente a 230V. Esto implica que, antes de su instalación y puesta en marcha, debe desinstalarse tanto el cebador como el balasto de la luminaria, dispositivos electrónicos que generan un elevado consumo extra y el cual es evitado al utilizar tubos de LED, aumentando más aún el ahorro generado en consumo eléctrico. De media, la diferencia de consumo eléctrico entre un tubo LED y un tubo fluorescente, incluyendo componentes externos, es superior al 65%.

Recientemente, hemos lanzado en exclusiva nuestros nuevos tubos de LED ‘High Lumen’, con una eficiencia que supera los 135 Lm/W, lo que nos permite ofrecer tubos LED con un consumo todavía inferior a sus competidores LED pero con la misma luminosidad, superando así el 70% de ahorro respecto a tubos fluorescentes (ver tubo >>).

Nuestros tubos LED disponen de los certificados CE y RoHS, de obligado cumplimiento para la comercialización de estos productos en toda la Comunidad Europea. Además, disponen del certificado de calidad ISO9001, lo que asegura productos de máxima calidad y fiabilidad.

Certificados CE, RoHS, ISO9001

¿interesado en nuestros tubos LED?

¿Quieres ver como se instalan nuestros tubos de LED?

Funcionamiento directo a 230V AC, ¡sin necesidad de componentes electrónicos externos!. Máximo ahorro en consumo eléctrico y reducción de costes por mantenimiento.

Últimos tubos de LED incorporados a nuestro catálogo